martes, 2 de mayo de 2017

CURSO DE "TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS BUCODENTALE"

















 

  Abierto el plazo de inscripción:


ACTUALIZACIÓN EN TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS BUCODENTALES CON APOYO DE RECURSOS TIC (ODONTOLOGÍA CONSERVADORA, CIRUGÍA, PERIODONCIA, IMPLANTOLOGÍA, PRÓTESIS Y ORTODONCIA)” [174127AFP009].

Fecha limite de inscripción hasta el viernes 19 de mayo.

Dirigido en primer lugar al Profesorado de F.P. de la Familia Profesional de Sanidad de centros educativos sostenidos con fondos públicos en la provincia de Sevilla, que implantaron el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental (LOE) el curso pasado.

El curso consta de siete sesiones presencial que se celebraran en los meses de junio en la sede de la empresa GESTOMA, empresa dedicada a la gestión de Especialidades Odontológicas. Sus
instalaciones se encuentran en C/Asunción no77, CP-41011 Sevilla, http://gestoma.com/ y el calendario de desarrollo serán los días 7, 8, 14 y 21 de junio en horario de mañana de 9:00 a 13:30 y los días 7,14, y 21 de junio en horario de tarde de 16:30 a 20:30.

Puede consultar más detalles en el archivo adjunto de la convocatoria e inscribirse on line en el siguiente enlace
Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.

Nota: Os podéis descargar la carta a los Departamentos y la Convocatoria del curso.

Un saludo

Luis Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario