jueves, 26 de abril de 2018

CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES. II JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y DIFUSIÓN PARA CENTROS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA ERASMUS +

La celebración de esta actividad formativa tendrá lugar el día 5 de Junio de 2018, martes, en el Centro del Profesorado de Sevilla, organizada por la Delegación Territorial de Sevilla a través de sus Centros del Profesorado.

La finalidad de esta actividad, además de establecer espacios y tiempos para compartir experiencias, es la de dar a conocer los proyectos Erasmus+ que se están desarrollando en vuestros centros, y, al mismo tiempo, reconocerlos para que puedan verse más allá del centro en que desempeñáis vuestra labor docente, sirviendo como evento multiplicador de estos proyectos.  De este modo, a todos los centros que participen en la convocatoria exponiendo su experiencia, y que expresamente lo soliciten, se les certificará su participación, haciendo constar el numero de asistentes a la actividad.

Planteamos difundir vuestros proyectos a través de dos vías: exposición de materiales y comunicaciones de difusión de vuestros proyectos.
Podéis encontrar las fichas para la participación y para la inscripción en la actividad en los siguientes enlaces. 

Solicitud participación en comunicaciones 

Solicitud exposición de materiales 

Convocatoria e inscripción en la actividad


Enviad las solicitudes de participación a través del correo electrónico antes del  20 de mayo de 2018.

A la atención de: 
José Ramón del Pino Ruiz
Asesoría responsable de Plurilingüismo
CEP de Alcalá de Guadaíra
Tél.: 671597035 (697035)

No hay comentarios:

Publicar un comentario